Un grupo de manifestantes que gritaba consignas contra los políticos prendió fuego una parte de la Legislatura de Mendoza en la tarde de este viernes, coronando una serie de incidentes que interrumpieron la marcha en justo reclamo por el femicidio de Florencia Romano.

Desde temprano se difundieron consignas incendiarias contra las autoridades políticas de Mendoza, y las acciones que interrumpieron la marcha pacífica parecieron ir en sintonía con esos mensajes.

Para esquivar los inconvenientes que podría haber generado una intervención de los efectivos, se dejó que grupos actuaran contra edificios públicos y prendieran fuego instalaciones.

Hubo rotura de cristales en la oficina de la esquina de Peatonal y Patricias Mendocinas, que es la que ocupa el presidente de la Cámara de Diputados y antes era la vicegobernación. Otra oficina dañada fue la que da al frente. Ambas fueron recientemente remodeladas y sufrieron grandes destrozos por el fuego que encendieron los manifestantes.

También hubo fuego, y mucho, en la puerta principal de la Legislatura. El objetivo, dicen, era entrar. Pero al ser de metal no cedió. Dentro del edificio se desarrollaba una reunión paritaria del personal y hubo que evacuar a todos los participantes.

Fuente: tucumanalas7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *