En pleno festejo por la clasificación en la Copa Libertadores, Carlos Tevez le dedicó unos cariñosos mensajes, con videos incluidos, a su esposa Vanesa Mansilla , al cumplirse el cuarto aniversario de su casamiento .

El jugador de Boca, quien venía de ser figura en la victoria sobre Racing , se excusó por la ausencia con su familia y, a través de sus redes sociales, saludó a su esposa con dos publicaciones que van acompañadas de las imágenes de la boda.

“Perdón por no estar en nuestro aniversario!!! Pasa q tuve un partido con los pibes. Te volvería a elegir una y mil veces más TE AMO Vanesa”, escribió Tevez en su cuenta de Twitter, y acompaña la dedicatoria con distintas secuencias del día en que contrajeron matrimonio.

“Sigo recordando uno de los mejores momentos de mi vida TE AMO”, publicó el jugador en otro posteo donde se lo puede ver luciendo un traje celeste, y a su esposa con un vestido corto en color natural y con el cabello recogido.

Carlos y Vanesa se casaron el 22 de diciembre de 2016 en el Registro Civil de San isidro y luego brindaron una fiesta para 260 invitados que duró cuatro días y se realizó en Carmelo, Uruguay. En la celebración, la pareja estuvo acompañada en todo momento por sus tres hijos y la mascota familiar.

En uno de los videos publicados por Tevez se observa al expresidente Mauricio Macri , su esposa Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos, que, entre otras personalidades, fueron invitados especialmente por el jugador para compartir aquella ocasión tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *