La ceremonia, que será encabezada por el arzobispo Carlos Sánchez, se transmitirá a través de las redes sociales. Cómo participar.


A nueva meses del arribo de la pandemia de Coronavirus a la Argentina, la Iglesia Católica de Tucumán oficiará una misa por las personas que fallecieron a causa de la enfermedad. La ceremonia religiosa se realizará el próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 20, en la Basílica Nuestra Señora de la Merced y será encabeza por el Arzobispo Carlos Sánchez. 

Desde el Arzobispado informaron que durante el oficio se pedirá por el descanso eterno de los fallecidos a causa del Covid19 y por otros motivos. “También se rezará por sus familiares, que en muchos casos no pudieron despedirse de sus seres queridos como hubieran querido”, agregaron. 

Los interesados en participar, pueden hacerlo con el nombre del difunto anotado en un papelito y su foto. El oficio se transmitirá por la página de Facebook del Arzobispado: https://www.facebook.com/arzobispadodetucuman y de la Basilica Nuestra Señora de la Merded: https://www.facebook.com/Lamercedtuc/


Fuente: el tucumano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *