Ocurrieron en Capital, Las Termas y Monte Quemado. Los detalles.

Brindó con un compañero por la Navidad y después lo mató a golpes.


Un hombre fue hallado muerto ayer a la madrugada en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, al parecer después de una prolongada ronda etílica con un conocido, que se convirtió al final del festejo en su verdugo.

La tragedia estalló después de la Nochebuena en una casa ubicada en calle Tucumán, del Bº San Martín y la víctima fue identificada como Claudio Marcelo Palomo, de 42 años, apodado “Matagallina”, según personal de la Seccional 22 y el fiscal de turno, Gabriel Gómez. 
Un ex futbolista fue asesinado de una puñalada en el tórax
Walter Rodolfo Chávez supo brillar como futbolista en Las Termas de Río Hondo en su querido equipo 25 de Mayo, pero ayer encontró la muerte de forma inesperada al ser brutalmente atacado por “Gorolo”, cuando intervino en una gresca que la víctima mantenía con un “secuaz” del homicida.

El hecho de sangre enlutó la jornada navideña de los vecinos del barrio España de la ciudad termal. Todo habría comenzado con una discusión, que se tradujo en una pelea y la intervención de un tercer implicado hizo que todo terminara en tragedia.
Hallan a un indigente asesinado y un hombre en situación de calle fue demorado
La Policía y la Justicia investigan la muerte de un joven de aproximadamente 30 años que fue hallado en una casa abandonada de calle Libertad casi Avda. Aguirre. La víctima presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo. Otro hombre en situación de calle, fue demorado por los investigadores y sería sospechoso.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho fue descubierto ayer en horas de la siesta en Libertad al 1.900, a unos 60 metros de Avda. Aguirre.
Un transeúnte habría pasado caminando por la vereda, y habría alcanzado a ver entre las malezas de la parte delantera de una casa abandonada, que había una persona tendida en el suelo.

Fuente: El Liberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *