Sergio Sosa marcó el único gol del partido cuando se jugaban 35 de la segunda mitad. El Santo fue de mayor a menor y tras un primer tiempo discreto, terminó dejando una pálida imagen en el complemento y sumó su tercera derrota consecutiva.

En el estadio de La Ciudadela, San Martín cayó 1 a 0 ante Villa Dálimine, el único del partido fue anotado por Sergio Sosa cuando se jugaban 35 del segundo tiempo. 

Durante el primer tiempo, el Santo manejó bine la pelota aunque careció de profundidad. En tanto que los viistantes tuvieron las posibilidades más claras para abrir el marcador, pero Arce se mostró seguro y evitó la caída de su arco en varias ocasiones. 

En la segunda mitad, las pocas virtudes que había mostrado el equipo se fueron disipando y ya ni siquiera controlaba la pelota. 

A Dálmine, por su parte, tampoco le sobrabana luces, pero de apoquito crecía en el juego y a los 35, Sosa aprovechó un descuidó y con un cabezazo preciso y de pique al suelo venció la resistencia de Arce que no pudo hacer nada. 

La dupla metió mano y mandó a la cancha a Lucas González y Noir para buscar el empate. Justamente ellos dos fueron los que más cerca estuvieron de lograrlo. 

Primero fue González que los 44 quedó mano a mano tras un pelotazo de Arce, pero se apuró terminó cabeceando débil a las manos de Marcelo Ojeda. 

Ya se jugaban los últimos instantes del partido cuando Ricardo Noir logró superar al arquero rival y todo parecía indicar que el empate era inmininte. Sin mebargo, el ex Racing yAtlético la tiró por encima del travesaño con el arco vacío. Segundos después, el referí Mariano González culminó el encuentro.

San Martín cosechó su tercera victoria consecutiva y perdió todos los partidos que jugó de local. El equipo perdió todas las chances de luchar por el primer ascenso y le quedan dos partidos que solo servirán como ensayos previos a los play off por la segunda plaza en la máxima categoría.

Fuente: eltucumano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *