Fue 2 a 1 ante Arsenal en cancha de Independiente.
River derrotó por 2-1 a Arsenal en Avellaneda y, luego de tres fechas, sigue con 7 puntos como líder de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.
Tras el triunfo, con goles de Ignacio Fernández y Matías Suárez, el Millonario jugará mano a mano por la punta en el Superclásico ante Boca, el 2 de enero en La Bombonera.
A los 36 minutos del segundo tiempo, al entrenador del Millo se le transformó la cara. Porque más allá de las lesiones anteriores de Fabrizio Angileri (problema muscular) y Rafael Santos Borré (golpe en la pierna izquierda).
Porque Milton Casco, que había reemplazado al ex Godoy Cruz, sintió también una molestia muscular en su pierna izquierda y debió dejar la cancha, dejando a River con diez (ya no tenía más cambios).
Dos bajas en un mismo sector. A Gallardo se le transformó la cara: de la satisfacción por el rendimiento de su equipo pasó a la preocupación, tomándose el rostro con su mano. Casi sin poder creerlo, maldiciendo por la increíble situación. Para colmo, no le sobran variantes atrás: el chileno Paulo Díaz está también con una sinovitis en la cadera derecha y se encuentra en duda para lo que viene. Y el juvenil Augusto Aguirre recién se recupera tras un cuadro de coronavirus.
Habrá que esperar por los estudios que le realicen a los laterales lesionados para saber quién puede ser de la partida en lo que viene. Si se trata de distensiones o desgarros, mínimo dos semanas afuera. Así, no estarían contra Boca ni en la ida ante Palmeiras. Llegarían justo para la revancha en Brasil. Un problemón, Muñeco.
Fuente/Foto: Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *