Ocurrió en la provincia de San Juan. Los ladrones le robaron 5.000 pesos y el pasaje. Estaban armados con un cuchillo.
Dos ladrones abordaron a un hombre en las últimas horas y le llevaron un bolso con $5.000 y un pasaje en colectivo hacia Tucumán, de acuerdo a lo que precisaron desde Relaciones Policiales.
El robo ocurrió en calle Segundo Sombra y Sarmiento en el interior del Barrio Malimán, departamento Rawson, provincia de San Juan.
Los efectivos entrevistaron a Ramón Medina, de 54 años. El hombre les explicó que fue interceptado por dos personas que, a punta de cuchillo, le llevaron un bolso morral, color naranja.
En ese bolso el hombre contenía una billetera con el dinero, además del pasaje del colectivo hacia la provincia de Tucumán. No obstante, el damnificado tenía documentación a su nombre y un celular.
Por las características aportadas, los efectivos pudieron detener a uno de los jóvenes. El mismo fue identificado como Ángel Emanuel Moreno, de 21 años.
Por orden del fiscal ayudante Cristian Gerarducci dieron intervención a la UFI Nº. 2. Moreno quedó vinculado al delito de robo agravado por el uso de arma blanca.
Participó personal de la Subcomisaría Ansilta.

FUENTE: Diario Huarpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *