El Decano presentará dos modificaciones para enfrentar el martes al equipo de Mariano Soso por la Copa Diego Maradona.
Atlético Tucumán tiene listo para recibir a San Lorenzo por la Copa Diego Maradona. El partido de la fecha tres de la Zona Campeón se jugará este martes a partir de las 21.30, en el estadio Monumental José Fierro.
El equipo de Ricardo Zielinski trabajó este lunes por la mañana en el complejo deportivo José Salmoiraghi, allí, el entrenador del Decano dio a conocer el once titular y los convocados para enfrentar al Ciclón.
Serán dos las modificaciones que presentará Atlético Tucumán para el encuentro del martes, Yonathan Cabral jugará por Mauro Osores, mientras que Marcelo Ortiz ingresará por Augusto Lotti.
El correntino cumplió la sanción por su expulsión ante Banfield y volverá al lateral derecho, pasando Guillermo Acosta nuevamente a la mitad de cancha. Por otro lado, Fabián Monzón pidió permiso para viajar a Brasil por razones familiares y en los próximos días regresará al país.
La probable formación de Atlético Tucumán
Los titulares del Decano para recibir al equipo de Mariano Soso serían: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre; Leonardo Heredia y Javier Toledo.
Entre los suplentes estarán: Tomás Marchiori, Gustavo Toledo, Agustín Lagos, Mauro Osores, Hernán Rosales, Ramiro Carrera, Jonás Romero, Franco Mussis, Ramiro Ruíz Rodríguez, Kevin Isa Luna, Matías Alustiza y Augusto Lotti.
Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *