Información brindada por la Policía provincial, dio cuenta que durante la tormenta de este lunes por la noche, se regristaron dos hechos lamentables con la pérdida de la vida de dos hombres.

Uno de los casos fue reportado por la comisaría 13, que tomó intervención por un aviso de la operadora del 911, donde en Américo Vespucio al 1.400 habría una persona sin vida. Al llegar al lugar constataron que efectivamente un hombre de 22 años había recibido una descarga eléctrica, quien se acercó a un tráiler estacionado en el garage y allí al tomar contacto con el mismo recibió la descarga mortal.

El otro incidente, se produjo en la ciudad de Yerba Buena, donde la policía constató el fallecimiento de Juan Manuel Monteros, que de acuerdo al testimonio de su hijo, la víctima fatal se había dirigido al fondo de su domicilio con las intenciones de encender un artefacto eléctrico, recibiendo una fuerte descarga.
Se lo trasladó hasta la asistencia médica donde ingresó sin vida debido a un paro cardiorespiratorio por electrocución diagnosticó del doctor Matías Cruz, en el Hospital Ramón Carrillo.

Fuente: Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *