Ocurrió en un balneario de la provincia de Misiones que todavía no está habilitado.

Al menos 15 personas sufrieron heridas de distintas consideración el domingo, luego de ser víctimas de un feroz ataque de palometas en aguas del río Paraná, en la provincia Misiones.

Fue en el balneario El Puma ubicado en la localidad de Candelaria. Según testimonios que pudo reconstruir el portal Misiones Online en base a testigos y lesionados, las mordeduras ocurrieron de manera regular a lo largo de la tarde y por momentos se dieron oleadas en breves períodos de tiempo.
“Contamos 12 ataques en menos de 20 minutos”, señaló uno de los presentes, quien luego registró al menos otras 7 mordeduras. “El caminito de madera que hay acá está lleno de sangre, son heridas re feas”, añadió.
Otro testigo que resultó con lesiones por las palometas indicó que en ningún momento hubo presencia de guardavidas en el lugar y que debieron asistirse solos las heridas.

Ninguno de los dos balnearios que posee Candelaria (El Puma y Sarandí) fueron habilitados todavía para la presente temporada porque aún se encuentran realizando refacciones en ambos sitios.

No obstante, todos los consultados indicaron que el balneario en cuestión estuvo lleno este domingo, en lo que fue una jornada muy calurosa en la tierra colorada con una temperatura muy por encima de los 30 grados. También afirmaron que las personas, entre ellos niños, continuaban en el agua aún después de registrarse los ataques.

Fuente: Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *