El 31 de diciembre habrá asueto administrativo y el 1 de enero es día no laborable. Enterate de la modalidad de los servicios en San Miguel de Tucumán.

Este jueves 31 de diciembre, fecha en la que habrá asueto administrativo por las vísperas de Año Nuevo, y el próximo viernes 1 de enero, día no laborable, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:

  • Recolección de Residuos: este jueves 31 de diciembre el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro; mientras que el viernes 1° de enero no habrá recolección domiciliaria de residuos. El servicio se reanudará recién a la medianoche del sábado 2 de enero, por lo que se recomienda a los vecinos esperar hasta entonces para sacar la basura.
     
  • Ómnibus: este 31 de diciembre los colectivos urbanos circularán hasta las 22; mientras que el viernes 1° de enero, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14.
     
  • Cementerios: este jueves 31 de diciembre los cementerios del Oeste, del Norte y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 19. En tanto, el viernes 1° de enero funcionarán con los horarios habituales. Se solicita a quienes concurran que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento físico, en cumplimiento del protocolo sanitario dispuesto para prevenir contagios de coronavirus. Además, en los cementerios de la Capital se instalaron kits de limpieza y desinfectantes en puntos estratégicos.
     
  • Mercado del Norte: este miércoles abrirá sus puertas en horario corrido, de 6 a 21. Mientras que este jueves atenderá de 6 a 18.
     
    -Dirección de Salud: este jueves 31 de diciembre y el viernes 1° de enero, se atenderán emergencias médicas, odontológicas y de enfermería, hasta las 20, en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449.
     
    En tanto, las Direcciones municipales de Tránsito, de Transporte Público, de Control Ambiental y Bromatología, de Defensa Civil, de Higiene Urbana y de Espacios Verdes y la Agencia de Protección de Espacios Públicos dispondrán para estas fechas el funcionamiento de guardias a los fines de garantizar la prestación de los servicios esenciales a los vecinos.

Fuente: LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *