La niña con cáncer cuyo caso conmovió al país celebró el Año Nuevo con su familia.


“El milagro se está haciendo en la vida de Abigail. Despedimos el año que no fue para nada bueno y le pedimos a Dios que siga ayudándonos”.

La frase pertenece nada menos que a Diego Jiménez, el hombre cuya imagen llevando a su hija enferma en brazos, se viralizó en noviembre de 2020.

Como se recordará, la niña volvía con su familia de Tucumán a Santiago cuando la Policía de esa provincia les impidió el paso por las restricciones sanitarias.

Diego entonces, decidió cargar a su hija en brazos, lo que fue captado en un video que se viralizó generando fuertes críticas contra el gobierno de Gerardo Zamora.

Pese a que después de eso la niña pudo viajar a Buenos Aires para tratar su enfermedad, su salud fue detriorándose, tanto que hasta su propia familia pidió cadenas de oración por su salud.

Pero en los últimos días, la nena experimentó una milagrosa recuperación que le permitió incluso sumarse a los festejos de su grupo familiar, con brindis en la calle y fotos incluídas con los vecinos.

“Agradezco a Dios y a toda la gente que está pidiendo por mi hija; es un milagro lo que está pasando y ojalá mi hija se siga recuperando”, agregó Diego.

Mientras que la tía, Rosa Jiménez, aseguró que “estamos felices; pasamos en familia, la estamos cuidando mucho. Somos una familia numerosa, pero igual compartimos junto a los vecinos, que tanto nos han ayudado en estos tiempos”.

Fuente: Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *