En la actividad, organizada por el Consorcio Público Metropolitano, se recibirán materiales reciclables y alimentos no perecederos.


Mañana lunes 04 de enero, de 14 a 17, habrá un EcoCanje en el Parque Avellaneda para generar conciencia ecológica en los vecinos de San Miguel de Tucumán y, al mismo tiempo, para colaborar con el comedor de Los Vázquez. 

La actividad, organizada por el Consorcio Público Metropolitano (CPM) con la colaboración de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se desarrollará en la esquina de Asunción y Mate de Luna, como parte de las actividades para que cada vez menos basura vaya a parar a los rellenos sanitarios y, por el contrario, los materiales se puedan reutilizar.

En el stand se recibirán papeles, cartones, plásticos (varios), vidrios (sanos y rotos), metales (latas), telas o ropa en deuso. También se recibirán alimentos no perecederos para colaborar con el Comedor de Los Vázquez.


Al momento de la entrega, los materiales deberán estar limpios y secos. 

“Redoblamos apuestas y queremos apoyar en estos tiempos difíciles y festivos al Comedor Los Vázquez con alimentos no perecederos”, indicaron los organizadores, quienes subrayaron que, debido a la pandemia de Coronavirus, el EcoCanje se desarrollará bajo estrictos normas de bioseguridad para evitar contagios de Coronavirus.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *