El programa organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se instalará en distintos Plaza Urquiza, Plaza San Martín y Parque Avellaneda, durante la primera semana del 2021.

El programa “Mercado en tu barrio” organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, se instalará durante esta semana en Plaza Urquiza, Plaza San Martín y Parque Avellaneda para ofrecer una gran variedad de alimentos a precios económicos.

A partir de las 9 hasta las 14, podrás encontrar pescados, carne de cerdo, pollo, verduras, pastas, chacinados, lácteos, miel, huevos, alimentos para celíacos, productos de forrajería y de almacén y mix de cereales, a un precio muy convenientes. También se podrán adquirir artículos de papelería y de limpieza y productos para mascotas.        

Es importante destacar que las actividades se desarrollan con la implementación de un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que concurran con barbijo y que respeten el distanciamiento físico.

Cronograma
Lunes 4 de enero – Plaza Urquiza (Av. Sarmiento y 25 de mayo)
Miércoles 6 de enero – Plaza San Martín (Lavalle y Chacabuco)
Viernes 8 de enero – Parque Avellaneda (Av. Mate de Luna 1.800)

Fuente: eltucumano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *