Este lunes el presidente Alberto Fernández encabezó un acto virtual en la residencia de Olivos para poner en marcha las primeras 30 obras públicas del año 2021. En ese contexto advirtió a los argentinos sobre la posibilidad de que existe riesgo de que “todo vuelva a paralizarse”.

En concreto, atento al rebrote de casos que se está percibiendo en distintos puntos del país pidió a “todos los argentinos y en especial a los más jóvenes” que “adviertan el riesgo que se está corriendo”. Luego de que se difundieran imágenes de fiestas en la playa y tras las reuniones clandestinas del fin de año pidió que los jóvenes “entiendan que son vectores de transmisión del contagio”.

“Apelo una vez más a esa responsabilidad social de todos y todas porque el problema persiste, se mantiene y nadie está exento de contagiarse”, afirmó el primer mandatario. En ese sentido confirmó “el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe”.

“Llamo a la reflexión a todos; quiero mandarles el mejor abrazo y quiero que podamos trabajar más unidos que nunca porque es el año que vamos a empezar a reconstruir la Argentina”, expresó Fernández y destacó la colaboración de los 24 gobernadores del país y el diálogo más allá de las diferencias políticas.

Fuente: Mdzol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *