En los últimos minutos, el Santo estuvo muy cerca de ganarlo. Metió contra el arco a su rival y mostró la ambición que hasta ahora no había tenido en todo el torneo. Ramiro Costa, Mosca y Noir pudieron haber marcado el gol del triunfo.

San Martín y Deportivo Riestra empataron sin goles en el Bajo Flores por la sexta fecha del Torneo Trancisión de la Primera Nacional. El Santo mostró un leve mejoría con respecto a los partidos anteriores, sobre todo en el segundo tiempo. En tiempo de adición tu tres oportunidades claras para llevarse un triunfo.

El partido fue chato y con largos pasajes sin emociones. Riestra empezó mejor y tuvo dos chances para abrir el marcador en los primero minutos: Martínez lo tuvo con la cabeza pero Arce le ahoó el grito. Después, Brian Sánchez entró por izquierda del área y con poco ángulo defininió desviado con la pierna derecha.

A los ocho minutos, Gonzalo Rodriguéz contestó con remate débil después de enganchar de afuera hacia adentro. El disparo fue controlado facilmente por Vega, en lo que fue la única aproximación seria de San Martín en la primera mitad. 

En el segundo tiempo, el Santo salió más adelantado y a través de algunas apariciones de Claudio Mosca, logró inquietar a la defensa local. 

El ex San Martìn de San Juan tuvo una de las más clarita cuando un derechazo razante desde el punto del penal se fue pegadito a uno de los palos. Minutos después fue reemplzado por Ricardo Noir. También ingresó Ramiro Costa por Lucas González.

Los últimos minutos fueron todos del Santo que mostró, como nunca antes en este torneo, ambición para buscar el resultado y que terminó mereciendo más.

Primero, con el tiempo ya cumplido, Tino Costa ejecutó un corner perfecto que Ramiro Costa no pudo conectar en el área chica. Minutos después Tino la picó desde tres cuartos de cancha y Ramiro se la bajó de Cabeza a Noir al que lo cerraron cuando estaba listo para definir. 

A los 50 de juego, llegó la jugada más inceíble del partido: a la salida de un corner, Noir se la llevó con el pecho y le rompió las manos a Vega, en el área chica con el arco vacío, Ramiro Costa capturó el rebote con la cabeza pero la tiró afuera. inmeditamente después, el árbitro Pablo Dóvalo finalizó el partido. 

En términos generales, San Martín fue un poco más que Riestra e hizo méritos suficientes, sobre todo al final, como para sumar de a tres. El próximo rival será Gimnasia de Mendoza en el estadio de la Ciudadela en lo que será el cierre de esta fase. Después empezarán los play off por el segundo ascenso. El Santo arrancará en octavos de final. 

Fuente: eltucumano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *