El nuevo entrenador de Atlético Tucumán, Omar De Felippe, iniciará su gestión una vez que finalice la Copa Maradona.

Omar de Felippe se convirtió en el nuevo técnico de Atlético Tucumán tras la salida de Ricardo Zielinski. El entrenador, de 58 años, fue el elegido por la Comisión Directiva y su contrato será hasta diciembre de 2021.

En los últimos días, Zielinski había anunciado públicamente que se va del Decano una vez que finalice la participación del equipo en la Copa Diego Maradona. Los directivos tucumanos no perdieron tiempo, escucharon las recomendaciones del Ruso y fueron a buscar a De Felippe para que sea su sucesor.

 Zielinski tomó la decisión de volver a Buenos Aires después de mucho tiempo. En un 2020 difícil, el entrenador sintió la necesidad de estar cerca de sus seres queridos y justo apareció el interés de Estudiantes para armar las valijas.

Omar De Felippe ya puso la firma en su contrato y oficializó su llegada a nuestro club. Iniciará su gestión una vez que finalice la Copa Maradona.
 Atlético Tucumán, que había terminado con puntaje ideal en la Zona 1, está último en la Zona Campeonato B con un punto conseguido en tres fechas. Su próximo compromiso es Colón, otro de los que viene de capa caída, el 5 de enero como local.

Fuente: tucumanalas7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *