La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, comentó sobre los puestos de vacunación.

El Gobierno de Tucumán amplía sus servicios sanitarios a través del Ministerio de Salud de la provincia con la habilitación de un nuevo AutoVac ubicado en la localidad de Yerba Buena, San José donde se encuentra el Departamento de Logística y Transporte del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), localizado en calles Fansolato y Frías Silva. Allí, próximamente, se aplicarán vacunas a la población de riesgo que habita en la ciudad pedemontana.

“Con mucha alegría vinimos a recorrer este predio que preparó el Ministerio de Salud Pública. Esto nos da mucha esperanza porque tiene que ver con la vacunación que ya se viene realizando”, expresó la ministra Carolina Vargas Aignasse.

“Posteriormente llegarán más dosis y esto está preparado para los mayores de 60 años de Yerba Buena, se ha descentralizado dada el sistema operativo complejo que tiene la vacunación”.

“El predio tendrá acceso peatonal y vehiculara para que la gente pueda venir a vacunarse”, añadió la ministra de Gobierno y Justicia.
 En Yerba Buena hay 15 mil personas mayores empadronadas para recibir la Sputnik V. “Habrá 15 puestos peatonales y 10 para quienes concurran en auto. Es un esfuerzo grande del Gobierno de la Provincia para construir este centro, con ayuda de la Municipalidad para trabaja en los padrones”.

 Para finalizar, indicó que “se está trabajando en conjunto con el Pami, es la población que más nos interesa. Pusieron a disposición toda la logística, nuestra intención es brindarle a todas las personas mayores las comodidades necesarias”.

Fuente: tucumanalas7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *