El Sabalero se impuso con tantos de Luis Rodríguez y Facundo Farías sobre el final del partido y dejó al Decano último en el grupo.
En un partido discreto, Colón de Santa Fe se impuso por 2-0 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la cuarta fecha de la Zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.
Ambos equipos arribaron al partido últimos con un punto cada uno y sin chances de pelear por la clasificación a la final del torneo y la falta de un objetivo motivador se vio reflejada en la cancha. Fueron pocas las chances de peligro que generaron a lo largo de los 90 minutos.
La más clara del primer tiempo fue para la visita, cuando tras un centro de Facundo Garcés el delantero Tomás Chancalay se elevó y conectó un cabezazo que salió apenas desviado junto al palo derecho del arquero Christian Luchetti.
En el complemento, el desarrollo del partido se inclinó levemente a favor del Sabalero a raíz de que a los 14 del complemento el punta del Decano Javier Toledo se fue expulsado.
Sin embargo, cuando se acercaba el final y no había emociones, Luis Rodríguez cumplió con la ley del ex y, tras una gran jugada en la que dejó en el camino a tres rivales, picó la pelota por encima del arquero y le dio la ventaja a la visita. Minutos más tarde, cuando se jugaba el descuento, Facundo Farías puso el 2-0 definitivo tras una corrida desde el propio campo sin adversidad, luego de que Luchetti haya ido a buscar el empate en un córner.
Con este resultado, Colón logró salir del fondo y alcanzó a San Lorenzo con 4 puntos. Por su parte, el Decano sigue último con una unidad en el grupo que lidera Banfield, con 9, y que definirá a su ganador en la última jornada, lugar por el que también pelean Talleres, que está segundo con 8, y Gimnasia La Plata, tercero con 7.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *