Diez personas sufrieron diferentes heridas de gravedad producto de la maniobra intempestiva del automovilista. Una joven debió ser internada por la gravedad de las lesiones. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.

Candela, una joven de 16 años, que sufrió heridas graves producto del accionar de un conductor que de forma inesperada dio marcha atrás y embistió a unas diez personas en Villa Gobernador Gálvez, debió ser hospitalizada nuevamente.
Con el 80% del cuerpo quemado, preocupa su estado de salud dado el riesgo de infección de sus heridas y los dolores que las mismas le provocan.
“Se siente mal, muy asustada y constantemente quiere que estemos acompañándola”, expresó su madre. “Las partes del cuerpo más afectadas son “las orejas, la espalda, las piernas y los brazos. Hay chicas que vieron cómo ella quedó quieta abajo del auto”, agregó.
Por su parte, Sofía, otra joven afectada, dijo: “Parecía una película de terror. Parecía una avalancha y era el auto que iba y venía. Fue la gente que lo tuvo que hacer frenar ”. Luego relató que al conductor del vehículo involucrado “lo socorren, no se va corriendo, pero logra escapar”.
Cabe recordar que, el 1ero de enero a las 5 de la mañana en Villa Gobernador Gálvez, cientos de jóvenes estaban recibiendo el Año Nuevo cuando un conductor de forma inesperada dio marcha atrás y embistió a una decena de personas, entre ellas varias mujeres que quedaron atrapadas debajo del rodado y resultaron lastimadas.

Fuente: telefe noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *