El camión que transportaba la bebida fue abandonado en La Banda, Santiago del Estero.

Un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales de La Banda, Santiago del Estero, acerca de la presencia de un camión que aparentemente estaba abandonado cerca de una estación de servicio.
De inmediato los uniformados llegaron a la intersección de ruta 34 y 41, donde convocaron testigos para abrir el compartimento de carga.

Cuando estaban en eso, llegó al lugar Daniel Marcelo Silva (59), empresario domiciliado en Buenos Aires, quien se identificó como el dueño del rodado y explicó que había dado con ese punto siguiendo el GPS del vehículo.
Según amplió despues que se constatara que el camión estaba vacío y que, además, le habían sustraído la batería y otras partes, la última vez que habló con el Matías Iván Boqueiros, fue el 4 de enero.
Al interrumpirse el contacto por celular, el transportista se preocupó por el destino de la carga, por lo que en compañía de un empleado, decidió viajar hasta la provincia vecina.

La falta de signos de violencia en el camión llevaron al empresario a sospechar del chofer, quien sigue desaparecido desde la última conexión telefónica.
La Justicia santiagueña abrió una investigación que, como primera medida, procuró hacerse con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona que podrían haber captado los últimos movimientos del rodado.

Fuente: Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *