La medida fue acordada por el gobernador Juan Manzur y el presidente Alberto Fernández.

El gobernador, Juan Manzur, participó por videoconferencia de la reunión encabezada por el presidente, Alberto Fernández, desde la Residencia de Olivos en Capital Federal, junto al resto de los gobernadores de las provincias donde analizaron las medidas a seguir en el marco del aumento de casos por contagio de coronavirus en todo el país.

El Presidente y los gobernadores coincidieron este miércoles en la necesidad de restringir la circulación durante la noche en todo el país para evitar el aumento de los contagios de coronavirus.

Durante el encuentro los gobernantes manifestaron su acuerdo para decretar un toque de queda sanitario que restringirá la circulación de modo uniforme en el territorio nacional, entre las 23 y las 6.

Ya son siete las provincias implementaran nuevas restricciones. Se trata de Buenos Aires, Formosa, Chaco, La Pampa, Corrientes, Santa Fe y Santiago del Estero, las cuales empezaron a tomar distintos tipos de medidas en todo o parte de su territorio para contener el crecimiento de contagios de Covid-19.

Fuente:Los Primeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *