Durante la visita de Gabriel Katopodis se firmaron acuerdos entre Provincia y Nación para poner en marcha un plan de obras públicas para Tucumán. El Gobierno local recibirá $500 millones para remodelar la Ruta Provincial 329, una obra paralizada en la gestión de Mauricio Macri.


En el marco de la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Gobernador Juan Manzur y el funcionario nacional pusieron a punto un plan de obras públicas para la provincia que tiene por objetivo fomentar el desarrollo de la producción y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Con ese criterio, el Jefe del Ejecutivo Provincial y el ministro acordaron una inversión de $500 millones para remodelar la Ruta Provincial 329, una obra paralizada desde hace cuatro años.

Los trabajos incluyen tratamiento urbano, ensanche y repavimentación de la calzada, y tienen un plazo de ejecución de 15 meses. “Estas obras tienen que ver con la producción, el trabajo y con generar un país que empiece a cerrar brechas; y la única manera es hacerlo es realizando obras de infraestructura”, sentenció el Gobernador.  

Alejandro Urdampilleta, subadministrador de Vialidad Nacional, aseguró que  “el objetivo de Vialidad es recomponer una discriminación que tuvo Tucumán en los últimos años, durante la gestión anterior, y poner a la provincia en la agenda principal de temas que el Gobierno nacional tiene que llevar adelante”.


Fuente: eltucumano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *