La red social decidió dar de baja el servicio al Presidente saliente de los Estado hays Unidos. Temen que incite a una mayor violencia.

Twitter suspendió la cuenta de Donald Trump de forma permanenteTwitter suspende cuenta del presidente de los EEUU presuntamente por romper sus reglas e incitar violencia

@realDonaldTrump no va más. Así lo decidió Twitter que suspendió la cuenta del Presidente saliente de los Estados Unidos de forma permanente, tras las escandalosas publicaciones que hizo el magnate durante los disturbios que se registraron en el Capitolio el miércoles. El argumento es que temen que desde su perfil continúe incitando a una mayor violencia.

Una decisión similar ya había sido tomada por Facebook horas atrás cuando la compañía que dirige Mark Zuckerberg decidió suspender su cuenta por tiempo indeterminado en esa red social y en Instagram. Sin embargo, es probable que lo que más le duela al magnate es haberse quedado afuera de la red “del pajarito”, su predilecta.

Trump utilizó Twitter de forma exitosa durante la campaña que lo llevó a ocupar la presidencia y lo siguió haciendo ya en el cargo. Ahora, en su lugar, aparece un vacío con la leyenda: “Cuenta suspendida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *