Por la última fecha de la Copa Diego Maradona, el Fortín venció 3-2 a Godoy Cruz, aprovechó la derrota de Newell’s ante Racing y se metió en la final de la Fase Complementación.

Por la última fecha de la Copa Diego Maradona, Vélez le ganó 3-2 a Godoy Cruz en un partidazo, aprovechó la derrota de Newell’s por 3-1 contra Racing y se metió en la final de la Fase Complementación.

Juan Martín Lucero, Hernán de la Fuente y Agustín Mulet marcaron los goles para el Fortín, mientras que Martín Ojeda y Leonel González convirtieron para el Tomba. Los dos terminaron con uno menos por las expulsiones de Alan Cantero y Cristian Tarragona.
En el otro partido de la jornada, Racing le ganó 3-1 a Newell’s en el Cilindro de Avellaneda en el último partido de Sebastián Beccacece y lo dejó sin chances de llegar a la final.
Sebastián Palacios abrió la cuenta para la Lepra, mientras que Héctor Fértoli (2) y Lisandro López lo dieron vuelta para la Academia, que le ganó bien a un conjunto rosarino que no mostró su mejor versión, pero se vio perjudicado por un penal que no le cobraron en el complemento.

Con estos resultados, Vélez terminó en lo más alto del Grupo B con 12 puntos, mientras que Newell’s finalizó segundo con 9 unidades. Racing quedó tercero, mientras que Estudiantes, Godoy Cruz y Central Córdoba completan la Zona.

Fuente: TNT Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *