Así lo expresó su madre Alejandra Caliva. El joven defensor de Banfield jugará su primera final y en su primer campeonato de primera división. Hasta incluso le escribieron una canción.

Es un orgullo para toda su familia y para el pueblo de Concepción. El actual defensor por la banda derecha de Banfield, Emanuel Coronel, estuvo de titular ayer en el partido frente a San Lorenzo, donde “el taladro” se clasificó a la final de la Copa Diego Armando Maradona.


“Él está feliz. Yo subí una foto a mi estado donde él está llorando de felicidad, con los chicos en el vestuario”, comenta Alejandra Caliva, madre de Emanuel, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS. Además, tácticamente hablando, la madre de Emanuel lo define como que “es un chango que va y viene, tiene mucha fuerza”.
Cábala
Alejandra explica cómo es el momento en el que ven jugar al joven de 23 años (próximo a cumplir el primero de febrero): “Nuestra cábala es juntarnos en la casa de mi papá, Enrique Caliva, en el barrio Unión. Toda la familia nos juntamos ahí. No sabes lo que es, el griterio, la concentración y el verlo jugar”.

Este domingo, la gran final
Nada más ni nada menos, Coronel jugará su primera final en su primer campeonato de primera división contra Boca Juniors, el próximo domingo en el provincia de San Juan. Sobre esto, Alejandra dijo que “yo tengo mucha fe, como la primera vez que mi hijo me decía ‘ma, yo quiero ir a jugar’ (cuando lo selecciona River) y yo le digo ‘si mi amor, si vas a ir porque es lo tuyo, es lo que amas, es tu sueño’.
“Te juro que este domingo ganamos. El mundo va a estar pendiente de este partido y mucha gente le va a dar mucha onda positiva. Creo que es una bendición, una oportunidad que les está dando la vida. Depende de ellos. Han demostrado que son un excelente equipo de muchachos jóvenes”, agrega Alejandra.

Su primer club, técnico y campeonato
Antes de irse a River, Emanuel “estuvo en Concepción Fútbol Club. Lo dirigía Pedro Bulacio, su primer técnico (conocido entrenador del sur de categorías infantiles). Con él llegamos a Chapadmalal, en los Torneos Evita, que la categoría ’97 sale campeón”, comenta Alejandra a VIENTOS TUCUMANOS.
Una canción para Emanuel
“Con mucho cariño y ‘made in casa'”, el artista de Concepción, Leonardo Toledo, le compuso una canción al defensor de Banfield. “Él lo conoce desde chico y lo hizo con mucho cariño, está hermoso el videoclip”, finaliza Alejandra.

Fuente: Vientos tucumanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *