Luciano Benavides sufrió una caída durante la novena etapa para las motos, tuvo una lesión en el hombro y debió abandonar el Dakar 2021.
Mala noticia para los representantes argentinos en el Dakar 2021, ya que Luciano Benavides debió abandonar en la novena etapa tras protagonizar una caída que le dislocó uno de sus hombros.
A través de las redes sociales oficiales, la competencia anunció el abandono de Luciano Benavides: “Luciano Benavides, que estaba en tercer lugar después de 239 km, se ha estrellado después de 242 km. El argentino se ha lesionado el hombro y ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Tabuk”.
La organización del Dakar comunicó oficialmente la lesión en uno de los hombros de Luciano Benavides. Cabe recordar, que el piloto salteño en la jornada del lunes señaló, tras la etapa, que antes de comenzar la especial había salido con un mal presentimiento, para él o para otro protagonista.

TOBY PRICE, OTRO DE LOS PROTAGONISTAS QUE DEBIÓ ABANDONAR

El piloto australiano también debió desertar de la competencia tras protagonizar una caída en el kilómetro 155 y sufrió traumatismos en el hombro, brazo derecho y traumatismo craneal. El representante de KTM, fue trasladado al hospital de Tabuky y el mismo arrojó fractura de la clavícula derecha.

Fuente/Foto: Carburando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *