El Granate ganó de visitante y ahora deberá defender la ventaja en la Fortaleza.

Lanús recibirá esta noche a Vélez Sarsfield, con la ventaja del triunfo por 1-0 de la ida, por la vuelta de la semifinal que definirá el primer protagonista de la final de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo sábado 23 en Córdoba.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio “La Fortaleza”, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports. El VAR estará a cargo del brasileño Raphael Claus.

Lanús fue campeón de la edición 2013 de la Copa Sudamericana, mientras que Vélez buscará revancha en su tercera semifinal luego de quedar eliminado en 2005 por Pumas, de México, y en 2011 por la Liga de Quito de Edgardo Bauza.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso o Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro de la Vega, Facundo Quignón, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson; y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)
Estadio: Lanús
Horario: 21.30
TV: ESPN 2 y Directv Sports.

Fuente: Mundo D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *