A horas de la etapa decisiva de este vienes, te mostramos el camino que deberá recorrer el salteño que está al frente en Arabia Saudita.

El salteño Kevin Benavides vive horas decisivas en el Rally Dakar que se disputa en Arabia Saudita. El piloto de Honda está más cerca que nunca de consagrarse ganador y te contamos cuáles serán los horarios de competencia.

Con un enlace 247 kilómetros y una especial de 200 km. entre Yanbu y Jeddah, Benavides iniciará, este viernes, su competencia a las 7.36 de Arabia Saudita (a las 1.36 de nuestro país) y a diferencia de las etapas anteriores, antes de las 5 am de la Argentina ya se sabrá si el salteño es el nuevo ganador en la categoría motos. 

Por su puesto que para llegar al campamento de Jeddah le demandará más tiempo y sobre el amanecer argentino se podrán ver imágenes de cada equipo y sus respectivos pilotos tras ingresar al campamento final.


Con este Dakar, Kevin Benavides compite su quinta edición y nunca antes estuvo tan cerca de vencer, pese a que tiene un segundo puesto en 2018, convirtiéndose en el mejor sudamericano de la competencia (junto al chileno Pablo Quintanilla).

En 2016, año de su debut, se ubicó cuarto y fue el mejor novato. En 2019 llegó en quinto lugar y el año pasado tuvo que abandonar por un problema mecánico. 

Lleva cinco victorias por etapa: ganó el tramo 2 en 2016, la etapa 14 en 2018, la 7 en 2020 y en esta edición se quedó con las etapas 5 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *