El cantante concepcionense presentará su último trabajo “Nosotros los tucumanos”.


El cantautor tucumano Yuca Córdoba se presentará este domingo 17 de enero a partir de las 20 horas en el Anfiteatro de El Cadillal con su nuevo espectáculo denominado “Nosotros los tucumanos”, nombre que además le da título a su reciente material discográfico editado en diciembre. El acceso será libre y gratuito y está enmarcado dentro de los eventos realizados por el Ente Tucumán Turismo. Se suspende por lluvia.

Humberto Yuca Córdoba nació en la ciudad de Concepción, Tucumán. Ha grabado 6 discos a lo largo de su carrera, todos independientes; “Nacido en Argentina” (2008), “Luna en el desierto” (2004), “Legüero” (2008), “Atrapasueños” (2011), “Corazón Argentino” (2014) y “Nosotros los tucumanos” (2020). Todos disponibles en las plataformas digitales.

Durante 2020 participó como integrante de la delegación oficial que representó a Tucumán en el 60° Festival Nacional de Folklore de Cosquín, recorrió peñas y festivales y grabó su nuevo disco “Nosotros los tucumanos”, participó del 60° Septiembre Musical y cerró el año presentando su nuevo disco vía streaming desde el Teatro Municipal Rosita Avila.


Prensa: Alma Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *