“Atlético siempre va a ser escuchado, si me llaman”, alertó el delantero tras confirmar que quiere dejar Colón. De la foto pendiente con Diego Maradona a la postal viral con el cuerpo técnico de Cipoletti, antes de definir su nuevo destino.

La salida de Luis Miguel Rodríguez de Colón de Santa Fe y su posible regreso a Atlético Tucumán es sin dudas una de las novelas del verano:El Pulga aseguró que el Decano “siempre va a ser escuchado, si me llaman” y ratificó que considera que “es el momento de buscar nuevos objetivos”.

“Estaba en mi casa, tomando mate con la familia” le dijo El Pulga Rodríguez a D10 desde su Simoca natal, su lugar en el mundo sin dudas. “No me gusta hablar mucho con los periodistas, por ahí me hacen preguntas incómodas. Si tengo que responder con la verdad me iría para otro lado”, ironizó entre risas con la misma tranquilidad con la que sigue haciendo golazos en el fútbol grande de Argentina.

Sobre su paso por Colón de santa Fe, analizó: “vivimos un 2019, el momento que me fui de Atlético, muy intenso, muy movido, muy lindo. Llegamos a conseguir, y digo conseguir porque fue algo muy lindo haber llegado a la final de la Copa Sudamericana. Por ahí en el campeonato local no estábamos tan bien, pero se tapaba un poco con el tema de la Copa”.

“El 2020 hasta que llegó la pandemia no fue del todo de lo mejor que veníamos demostrando. Después que retomó el torneo del 2020 terminamos muy bien, hoy por hoy en la actualidad ya haber disfrutado ese momento y ya pensando el nuevo destino, el nuevo camino, en ver qué vamos a hacer. La verdad es que la intención es dejar la institución, tratar de buscar nuevos objetivos tanto personal como grupal”, sentenció PR7, que se lució con la 10 del Sabalero.

Consultado por todo lo que genera, en los hinchas, la prensa y las redes sociales, El Pulga Rodríguez subrayó que “se enfoca en el partido, en el juego, en tratar de dar lo mejor de uno”, y añadió que “mi hermano más chico es el que está todo el tiempo, ‘vos no te das cuenta de las cosas’; uno se prepara para jugar, se entrena para jugar y solamente disfrute estando en el verde césped”.

Días atrás, luego de la victoria de Colón ante Cipoletti de Río Negro por Copa Argentina, se viralizó una foto del delantero con el cuerpo técnico rival: “Fue algo extraño, me acerqué a saludarlo al técnico porque hicieron un viaje muy largo desde Río Negro hasta Entre Ríos”, remarcó.

“Tanto los jugadores como ellos se comportaron excelente y hubo un partido muy limpio, muy tranquilo, ellos con sus armas y nosotros con las nuestras, tratando de llegar a la victoria: la conseguimos nosotros y salió de adentro saludarlos y felicitarlos por el trabajo que hicieron y deseándoles un bien viaje que tenían de vuelta un viaje largo de vuelta”, acotó, sobre el gesto que emocionó a pocos y extraños.

La muerte de Diego Armando Maradona todavía golpea de cerca a todos los futboleros. Así lo recordó PR7: “Ese día me manda un mensaje mi hermano y me dice “¿viste lo que pasó? falleció El Diego”. Se me cayeron un par de lágrimas. Mi hijo me vio y me preguntó ¿por qué estás llorando, papá?”, confesó.

“Cuando seas más grande te voy a contar la historia de la persona que murió, Maradona, te voy a contar más adelante porque no vas a entender. No me quería ver llorar ni cuando falleció mi viejo”, se sinceró el delantero simoqueño.

El Pulga recalcó que “creció con la historia de El Diego, uno jugaba al fútbol. Para mí era el mejor de todos los tiempos y fue la persona que me llevó a la Selección. Jamás me hubiese imaginado conocerlo a El Diego dirigiendo. A Messi no lo conozco y lo conocí a Maradona llegando a la Selección, de la única forma que lo podía conocer”.

“Dios me regaló esa oportunidad de conocerlo: por eso es que creo que hoy por hoy hago de cuenta como que está vivo, que está ahí y lo tengo lejos y no lo puedo ver. Me quedó pendiente una foto que no me la saqué en la Selección porque no daba, porque era el técnico y yo era jugador. No lo veía así, capaz que fui un boludo”, se interpeló.

Para finalizar, se refirió como era de esperarse a su futuro y su posible regreso a 25 de Mayo y Chile, que tiene en vilo al Pueblo Decano: “Hay que buscar nuevos rumbos, no sabemos ni adónde ni a qué equipo. Obviamente que Atlético siempre va a ser escuchado, si me llaman. Si no llaman va a ser difícil”, planteó. La pelota la tiene la comisión directiva del Decano.

“Atlético siempre va a ser escuchado, si me llaman. Si no llaman va a ser difíci”.

“Ahora me voy de vacaciones, ya el día de mañana empezamos a entrenar para llegar bien a la pretemporada. Si llaman, Atlético es el lugar que me dio todo. Obviamente que va a tener la prioridad por el tema del llamado, pero si no hay conversación va a ser complicado. Después, esperando a ver qué sale: hay algo dando vueltas, pero queremos esperar un poquito más a ver qué es lo que llega”, remató.

Fuente: eltucumano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *