El Gobierno no descarta la posibilidad de reactivar el bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) que benefició a más de 8.9 millones de personas al igual que la asistencia para el pago del salario
La segunda ola de contagios de coronavirus vuelve a tensionar la hoja de ruta del Presupuesto 2021 y el Gobierno no descarta la posibilidad de relanzar el bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) y el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción ( ATP), aunque en un formato distinto.
Con 8,9 millones de beneficiarios en las tres ediciones y el mantenimiento del Programa de Recuperación Productiva II ( Repro II), el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, enfatizó a Crónica en que «si hay rebrote tomaremos la herramienta necesaria».
«El presupuesto está pensando sin pandemia, pero si hay una situación de rebrote o de cierre de actividades vamos a tomar medidas excepcionales como se tomaron el año pasado. En eso trabaja el Gabinete Económico», repasó el funcionario.

Fuente: BAE negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *