Tras explotar el “Vacunatorio Gate” lo que provocó la renuncia de Ginés González García, el ascenso de Carla Vizzotti. Novedades sobre inoculaciones “vip” para covid-19.


Este fin de semana se conoció que los padres de la actual ministra de Salud Carla Vizzotti recibieron sus dosis de vacuna contra el coronavirus a mediados de febrero, formando parte del primer grupo de inoculados.

Los nombres de Carlos Alberto Vizzotti y su esposa Silvia aparecen en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), según indicaron en La Nación. Ambos tienen como domicilio fiscal la Ciudad de Buenos Aires, pero también poseen un “alternativo” en el partido de Escobar, por lo que solicitaron su turno en la Provincia. Sin embargo, dos datos extraños surgieron en el SISA. El hombre trabajó toda su vida como médico, y si bien ya está jubilado fue anotado como si continuase trabajando como “personal de salud”. La madre de la funcionaria, por su parte, fue anotada como “mayor de 60 años” un error del sistema que no debería haberla dejado anotarse.

Según indicaron desde el Ministerio de Salud a La Nación, los padres de Vizzotti solicitaron un turno a través de la inscripción en la página de vacunación y acudieron a la escuela cuando fueron citados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *