El ataque contra Luis Ricardo Nieto ocurrió el domingo por la tarde y el hombre perdió la vida este lunes a la madrugada en el Hospital Padilla.
Luis Ricardo Nieto, alias «Bochini», de 38 años, murió en la madrugada de este lunes por una herida de arma de fuego en el tórax, que le propiciaron en el momento que intentó defender a un sobrino.
Los investigadores del Ministerio Público Fiscal informaron que según una serie de testimonios respecto al crimen, el hecho se registró en la Manzana 2 del barrio Néstor Kirchner, al sur de la capital.
Todo habría comenzado cuando un tal «Cocucha» y su sobrino agredieron a un sobrino de 15 años de Nieto, quien le fue a reclamar al otro sujeto por esa actitud. En esas circunstancias, «Cocucha» le efectuó un disparo a «Bochini» y se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada al Hospital Padilla aunque los intentos médicos por salvarle la vida fueron en vano y falleció a las 02:40 de este lunes 8 de marzo.
En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El ayudante de fiscal Ramón Soria supervisó las diferentes tareas investigativas realizadas en el lugar del hecho.

Crédito: Ministerio Público fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *