Trabajadores de bares, restaurantes y casas de comida, uno de los rubros más afectados por el aislamiento del año pasado, rechazan la posibilidad de que locales cierren a las 22.
Empresarios gastronómicos de todo el país convocaron a realizar a un “cacerolazo” contra la restricción que busca imponer el Gobierno nacional en horarios nocturnos, como medida para frenar el aumento de contagios de Covid-19. La convocatoria fue hecha para este jueves 7 de abril a las 00 hs.
Los trabajadores de bares, restaurantes y casas de comida, uno de los rubros más afectados por la cuarentena impuesta por la pandemia, rechazan la posibilidad de que se les exija el cierre de sus establecimientos a las 22 y piden que los dejen trabajar al menos hasta las 00 horas.
Por estás horas, el Gobierno nacional ultima los detalles del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que impondrá “más controles y restricciones” en la noche, después de que este martes se confirmaran otros 20.874 casos positivos de COVID-19, la cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Tucumán Despierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *