El gremio se expresó sobre la situación en Tucumán y apoyó el pedido presidencial de detener la actividad presencial temporalmente.


A través de un comunicado de prensa con la firma del Secretario General de la Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (ATEP), David Toledo, el gremio expresó su descontento por la decisión provincial de continuar con la actividad escolar en la modalidad presencial.

Según detallaron, en Tucumán “se debe considerar la suspensión de la presencialidad en las escuelas, para evitar males mayores”.

El comunicado:

“LA AGREMIACIÓN TUCUMANA DE EDUCADORES PROVINCIALES (ATEP) COMUNICA SU TOTAL DESACUERDO CON LA MEDIDA ADOPTADA POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA, EN LO QUE RESPECTA A LA CONTINUIDAD DE LA PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS. DESDE ATEP, RECHAZAMOS ESTA DECISIÓN, SOSTENIENDO QUE ES NECESARIO TOMAR TODOS LOS RECAUDOS PERTINENTES ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL CRECIMIENTO ACELERADO DE LA CURVA DE CONTAGIOS. NUESTRO SINDICATO EXPRESA: “SE DEBE CONSIDERAR LA SUSPENSIÓN DE LA PRESENCIALIDAD EN LAS ESCUELAS, PARA EVITAR MALES MAYORES”. ATEP, EN EL MARCO DE CTERA, RESPALDA LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS DE PRESIDENCIA DE LA NACION, QUE SON EN RESGUARDO DEL CUIDADO DE LA SALUD Y DE LA EDUCACIÓN”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *