Daniel Rossi falleció en un accidente. Sus amigos y familiares comenzaron la campaña. También murió Maxi Díaz, marplatense.
Un tucumano y un marplatense fallecieron en Miami y sus familiares, amigos y allegados comenzaron una colecta para poder trasladar sus restos a la provincia. La noticia conmovió a los tucumanos que comenzaron a dar su granito de arena para poder lograrlo.

Daniel Rossi falleció en Estados Unidos. «A todos mis amigos y mis contactos, les pido la mayor difusión -escribió Nathi Rossi en su muro de Facebook-. Mi hermano tuvo un accidente en Miami, donde falleció y necesitamos repatriar su cuerpo para poder despedirlo en paz. Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración», agregó.
Varios mensajes comenzaron a viralizarse para lograr conseguir los fondos que necesitan. Se calcula que el dinero para lograr el traslado es de U$S 7.200.
«Daniel tuvo un accidente en Miami y perdió la vida. Necesitamos traerlo a Tucumán para despedirlo en paz -dice otro posteo que también se viralizó en las redes sociales-; una gran persona para todos nosotros, buen padre, hijo, hermano y amigo. Tu donación hará posible el reencuentro con sus seres queridos para despedirlo», se agrega en el mismo mensaje.
Para colaborar, la cuenta es:
CBU: 0070397830004002907612 (Mónica Elizabeth Guzmán – Banco Galicia).

Maxi Díaz falleció en un accidente en Miami FOTO tomada de Facebook.
Maxi Díaz era un joven marplantense que también murió en el accidente y buscan fondos para poder repatriar sus restos.
«Maxi tuvo un accidente en Miami y perdió la vida -dice un posteo que se hizo viral en las redes sociales-; el Estado no se hace cargo, necesitamos traer el cuerpo a Argentina para poder tener paz en nuestra alma», agrega el mensaje. «Un gran hijo, hermano, nieto, amigo, una gran persona para muchos… libre, soñador, con alma viajera, pero sus seres queridos queremos despedirlo. Se necesitan U$S 7.200 por eso toda colaboración nos ayuda muchísimo», explicaron los allegados.
La colecta de fondos comenzó a divulgarse en Tucumán. El número de cuenta para aportar es:
402899140847
CBU: 0070084930004028991477
El siniestro
La camioneta en la que viajaban los jóvenes se estrelló contra un árbol. Ocurrió el sábado a las 5.40 de la madrugada, cuando el vehículo en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un árbol, en el sur de Miami.
Según consignó el diario Local10.com, el hecho tuvo como protagonista a la camioneta que aparentemente intentó esquivar a otro vehículo que giraba a la izquierda.

Fuente: La Gaceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *