El vicegobernador Osvaldo Jaldo dejo inaugurada una pista de salud, ubicada en México al 1200, Villa Urquiza junto al presidente Subrogante de la legislatura, Regino Amado y la participación de los ex legisladores Ranon Santiago Cano y Graciela Suares.


Ante la prensa Jaldo sostuvo; «este es el punto de encuentro de la familia, gracias al trabajo en equipo de los dirigentes y ex legisladores «Cacho» Cano, Graciela Suarez y su equipo de trabajo pudieron realizar las obras con mucho esfuerzo, esto es lo que tenemos que hacer a lo largo y ancho de la provincia buscar el bienestar de los tucumanos» destacó Jaldo.

Por su parte el legislador Regino Amado dijo; La necesidad de ampliar y mejorar los espacios verdes para los vecinos de los distintos barrios de la capital como del interior, son algunas de las alternativas saludables en las que estamos trabajando para seguir dejando habilitados espacios como estos.
Por último el dirigente Santiago Cano aseguro; «esto es lo que las familias necesitan más aún época de pandemia vamos a seguir trabajando en diferentes barrios de la capital llevando este tipo de obras.

Fuente: Sobre Tablas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *