Luego de que la semana pasada hubiese múltiples inconvenientes a raíz de la protesta de cosecheros, agentes se apostaron en zonas estratégicas para mantener la libre circulación. Habría cortes en ruta 38.

Muy temprano en la mañana de este lunes, grupos de la Policía provincial fueron apostados en cercanías a los puentes Lucas Córdoba e Ingenieros Barros, para evitar nuevos cortes en esos accesos a raíz de las protestas de cosecheros de limón y mantener la libre circulación.

De esta manera, los trabajadores agrícolas optarían por llevar su reclamo a las rutas del interior de la provincia durante esta jornada e incluso no descartan protestar frente a Casa de Gobierno, según informaciones recogidas del diario Los Primeros.

Los cosecheros piden  la reapertura de las paritarias salariales, al estar en total desacuerdo con lo firmado por la UATRE con los empresarios citrícolas, que alcanzaron un incremento del 40% y se muestran disconformes con la gestión de Ricardo Ferreyra al frente del gremio.

La semana pasada, los cortes de tránsito se extendieron durante 5 días en varios puntos de la provincia.

Fuente: tucumanalas7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *