Medios de ese país reportan que dos vagones cayeron sobre una avenida del sureste de la capital mexicana.
La Ciudad de México vivió una tragedia en la noche del lunes, cuando un tren del subte cayó desde un puente que colapsó sobre una avenida, informaron las autoridades.
“Lamentablemente son 23 los fallecidos, uno de ellos en un hospital”, dijo este martes a periodistas la alcaldesa de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, quien además indicó que entre las víctimas hay menores de edad.

También detalló que siete personas se encuentras en grave estado y hay al menos 70 heridos que se encuentran recibiendo atención en hospitales.
La alcaldesa, informó que el siniestro se produjo al vencerse una viga del viaducto a la altura de la estación Olivos, a las 22.25 locales. La estructura se desplomó sobre los autos que circulaban en la avenida Tláhuac, según las imágenes de las cámaras de seguridad públicas que captaron el momento del derrumbe.
En diálogo con el diario Universal, habló una sobreviviente y relató: “Sólo escuchamos un fuerte tronido y todo se vino abajo”. También remarcó que viajaba mucha gente a pesar de la hora. “Había muchas personas paradas y sentadas en el vagón y cuando se vino abajo el Metro, salimos volando y nos pegamos contra el techo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *