La madrugada del domingo, en medio de la celebración por el campeonato alcanzado por la selección argentina en la Copa América, se produjo un trágico accidente de tránsito. Ocurrió en la autopista Illia, mano al centro, cuando un auto impactó contra otro vehículo en la zona de las cabinas de peaje.

Según se puede ver en uno de los videos que circuló tras el hecho, uno de los autos venía a gran velocidad por la autopista cuando impactó sobre otro que estaba detenido en la zona de cabinas. Uno de los conductores murió en el acto.

Tal como informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, “personal de la División Destacamentos y Autopistas fue alertado pasadas las 23.50 por un choque en la autopista Illia, puntualmente sobre la línea de peaje de Retiro en sentido al centro porteño”.

El choque se dio entre dos autos particulares, un Peugeot 408 y un Fiat Cronos. Este último fue el que iba a gran velocidad, impactó contra el otro vehículo y contra las cabinas, y volcó completamente. Esto hizo que su ocupante quedara atrapado en el interior del auto, explicaron desde esa fuerza.

Tras el incidente, Bomberos de la Ciudad y personal del SAME del hospital Fernández asistieron el lugar; y en el interior del Fiat Cronos encontraron solamente a una persona, ya fallecida. El hombre fue identificado como Carlos Núñez.

La cabina de peajes estaba vacía. En tanto, las tres personas que circulaban en el Peugeot sufrieron politraumatismos; están fuera de peligro.

Aún se desconoce la velocidad en la que circulaba el Fiat Cronos y si su conductor estaba alcoholizado o si el vehículo tenía problemas técnicos.

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº38, a cargo del Dr. Baños, Secretaría Nº132, del Dr. Romero.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *