Los amantes del fútbol podrán adquirir prendas históricas de sus equipos y vivir experiencias únicas. Lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina.

¿A qué amante del fútbol no le gustaría tener el buzo de Navarro Montoya, la camiseta de Martínez Quarta o los pantaloncitos del Pipi Romagnoli en su casa? O vivir una experiencia única como la de recorrer cada rincón del Gigante de Arroyito, el Cilindro y el estadio Marcelo Bielsa; o mirar un partido desde el palco del Libertadores de América.

Gracias a la campaña solidaria “Fútbol por la gente” que organizó Quilmes y los principales clubes del fútbol local, es posible obtener estos objetos históricos y vivir inolvidables experiencias. Además, hay muchas más sorpresas.

Esta iniciativa reunió a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell’s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín, Atlético Tucumán, Sacachispas y Club Quilmes, con la participación de muchos jugadores históricos y tendrá el análisis de Juan Pablo Varsky.

La campaña solidaria obviamente tendrá su gran show el próximo viernes 5 de junio a las 21 hs en vivo y se podrá seguir en simultáneo por TNT Sports, TNT y TNT Series, marcas del portfolio de Turner Argentina, compañía de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia y por Olé.

La conducción estará a cargo de Iván de Pineda y de Ángela Lerena y contará con la participación del actor Luis Rubio, interpretando su personaje Eber Ludueña. Durante el evento habrá sorpresas, historias de jugadores y ex futbolistas, anécdotas de los objetos narrados por los propios protagonistas, y perlitas de los clubes participantes. El resto de los ganadores se publicarán en el sitio web.

Todos aquellos que aún no hayan participado de la iniciativa solidaria podrán acceder al sitio, elegir su club de preferencia y acceder a las categorías de premios disponibles: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos y accesibles de $500, $350 y $200.

La sección de elementos históricos permite la posibilidad de ganar verdaderas reliquias. Si sos de River, por ejemplo, participás por la máscara del Oso Pratto, la cinta de capitán de Ponzio y una camiseta del campeón de la Libertadores del ’86 firmada, entre otras prendas.

Para los Xeneizes también está la chance de ganar camisetas históricas como la de Carlitos Tévez del 2015, la mítica de Battaglia que usó en el 2000 y la de Fabra, cuando Boca obtuvo la última Superliga.

“Estamos sorprendidos de la cantidad de gente que se sumó a colaborar con la causa. Siempre las propuestas de la marca junto al fútbol, donde se busca rescatar los valores del deporte, son bien recibidas”, comentó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

Fuente: Diario Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *