El hecho se produjo el 8 de julio pasado, en Av. Francisco de Aguirre y Rivadavia. Allí, un grupo fuertemente armado ingresó al local y se apoderó de $ 100.000.

Cercado por la investigación de la policía, se entregó un cuarto miembro de la banda que asaltó un depósito para panadería y repostería, el mes pasado.

Primeramente, el hecho se produjo el 8 de julio. En ese sentido el grupo delictivo se apoderó de $ 100.000 y una moto.
“Hirió de un disparo a un efectivo policial retirado que trabajaba como empleado de seguridad en el lugar”, recordó el comisario Rubén Figueroa, segundo jefe de la comisaría 5°y agregó: ” A partir de ese mismo momento se inició una investigación a cargo de la Fiscalía de Robos y Hurtos V°”.

En tanto los juzgados ordenaron medidas judiciales que fueron efectivizándose en este tiempo.” Como resultado se logró detener a tres sujetos involucrados en el hecho, secuestrar casi la totalidad del dinero, armas y vehículos utilizados para cometer el robo”, detalló el comisario. El sábado pasado se realizaron allanamientos en el barrio Las Tipas, ubicado en El Colmenar. Como resultado se hallaron 33 plantas de marihuana, semillas y químicos que se utilizan para sus cultivos y que fueron incautados y puestos a disposición del Juzgado Federal N° 2.
Por último tras esa detención, un cuarto sospechoso se presentó este lunes de manera voluntaria junto a su abogado en la comisaría 1°, desde donde fue puesto a disposición de la autoridades judiciales.
” Este hombre, de 31 años, es el propietario de la casa allanada, y con su detención ya son cuatro las personas detenidas por el robo al depósito” concluyó Figueroa.

Fuente: Vía Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *