Luego de diez meses y de haber contraído coronavirus durante su estadía en Italia con su novio Paulo Dybala, Oriana Sabatini regresó a la Argentina. La cantante sorprendió a sus padres con su llegada, ya que ellos pensaron que sería dentro de unos días y compartió el video del emotivo encuentro.

“Después de diez meses volvimos a casa”, escribió en su cuenta de Instagram la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini y aclaró: “Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de quince días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa”.

En su posteo se puede ver un video de casi cuatro minutos en el que se reencuentra con sus padres, su hermana Tiziana y con sus perros. Cathy también lo compartió y escribió: “Que emoción después de diez meses abrazarte. Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súper emocionada. Te amo. Bienvenida a casa… (estará cumpliendo la correspondiente cuarentena de quince días y viajó con todos los permisos requeridos)”.

El video comienza con Oriana golpeando la puerta de su casa y una Fulop sorprendida al abrir. “¿Qué hacés acá?”, pregunta la madre que se abraza con su hija, mientras la reta: “Nos engañaste estúpida”.

Luego la cantante ingres a la casa y la recorre hasta llegar a la habitación donde se encuentra su padre, para esconderse y asustarlo. Sorprendido ante la feliz noticia, él la abraza, mientras Catherine se ríe: “Mira, está llorando, no puedo creerlo”.

Finalmente llegó la hora de saludar a su hermana menor, Tiziana, que al momento de la llegada de Oriana estaba durmiendo. Sin dudarlo, la novia de Dybala ingresó al cuarto y se tiró en la cama para despertarla y saludarla.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *