Policías y Bomberos evitaron la usurpación e incendio de un terreno en Tafí Viejo. Un hombre fue aprehendido al ser uno de los presentes que atacó al personal policial para evitar el desalojo.

El Comisario Principal Gustavo Beltrán, representante superior de la Jefatura de zona, manifestó que recibieron la información de que un grupo de personas pretendía apoderarse de una finca de limones cercana al Barrio 3 de Marzo.
«Nos encontrábamos realizando recorridos preventivos en la zona e intervenimos rápidamente junto a personal de Infantería, Bomberos y Guardia Urbana Municipal. En el lugar, las personas atacaron al personal policial arrojándoles piedras y prendiendo fuego los árboles de la plantación, por lo que respondimos con balas de goma para apaciguar la situación y dispersarlos «, explicó.

Un hombre de 30 años que dañó uno de los móviles de la Fuerza, fue trasladado a la Comisaría por atentado y resistencia a la autoridad, daños intencionales y lesiones. Mientras estaba aprehendido, el sospechoso intentó darse a la fuga con ayuda de otras personas que se presentaron en la Comisaría y se trenzó en un forcejeo con el Sargento que lo vigilaba y que resultó lesionado por el enfrentamiento.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes N°3, desde donde se dispuso que soliciten sus antecedentes.

Fuente: Contexto Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *