En la mañana de hoy el gobernador Juan Manzur hizo referencia al homicidio de Abigail Riquel y al posterior homicidio del principal sospechoso, José “Culón” Guaymás.
También manifestó la continuidad en su cargo al Ministro de Seguridad, Claudio Maley.

El mandatario expresó que condena “todos los hechos de violencia”, incluida la “justicia por mano propia”. “(El asesinato de Abigail) es un hecho deleznable; una criatura que, lo que sabemos hasta ahora, fue brutalmente asesinada. Esto, obviamente, nos da mucha conmoción y tristeza a todos los tucumanos. Condenar este hecho aberrante, abominable, el asesinato de una criatura, en las condiciones que sabemos por los medios. De todos modos, esto lo está investigando la Justicia”, afirmó el mandatario que, en cuanto al accionar de la Policía en este caso dijo: “la Policía actuó siguiendo las instrucciones de la Justicia”.

También se expresó con relación al “asesinato del presunto homicida”. “Nosotros condenamos todo lo que son los hechos de violencia; eso no es bueno para ninguna sociedad. Condenamos estos hechos de violencia, condenamos el hecho de la justicia por mano propia, y vamos a redoblar todos los esfuerzos desde el Gobierno de la Provincia para que hechos de estas características no vuelvan a ocurrir”, sostuvo Manzur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *