El duelo entre los de Avellaneda y el Decano es el único cruce de argentinos por los 16avos de final de la Sudamericana y ambos quieren avanzar de ronda.
Independiente recibe a Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Sudamericana este jueves a partir de las 21:30 en el Estadio Libertadores de América. La última vez que se vieron las caras en un partido internacional fue en el 2017, en octavos de final del mismo torneo continental y el Rojo avanzó de ronda eliminando al conjunto dirigido por Ricardo Zielinski con un resultado global de 2 a 1.


La final de esta nueva edición de la Copa Sudamericana se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes y la ilusión de llegar al partido decisivo está latente luego del parate obligado por la pandemia del coronavirus. La espera terminó y ambos equipos saben que empezar con un buen resultado en el partido de ida los dejará bien posicionados para lograr la clasificación a la siguiente ronda.
LA POSIBLE FORMACIÓN DE INDEPENDIENTE
Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodriguez; Lucas Romero, Lucas Gonzalez; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Alan Velasco; y Silvio Romero.
LA POSIBLE FORMACIÓN DE ATLÉTICO TUCUMÁN
Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *