Parecía que los de Zielinski llegaban a este encuentro pensando solo en la Copa Sudamericana pero sorprendió al local y ganó con contundencia y solidez por 4 a 1

El viernes regresó el fútbol de Primera a Argentina y hoy fue el turno de Atético Tucumán de debutar en la Copa de la Liga Profesional y lo hizo con sonrisa y goleada. El «decano», venció a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por 3 a 1.

Los de Zielinski enfrentaron este encuentro con un equipo alternativo, ya que llegaron pensando en la revancha contra Independiente en la Copa Sudamericana, de la próxima semana pero rapidamente empezaron a dominar el encuentro con el gol tempranero de Ramiro Carrera a los 4 minutos de la primera etapa.

A los 22 minutos, Ramiro Ruíz Rodríguez estiró la ventaja y así el «decano» se fue al descanso ganando 2 a 0. El tercer grito de gol lo gritó Guillermo Acosta, que ingresó en la segunda etapa y le bastaron dos minutos en cancha para que a los 65 minutos, el visitante ya gane 3 a 0.

Racing, descontó en el minuto 73 gracias a Mauricio Martínez pero sentenció la historia Kevin Isa Luna a los 79.

Tras el encuentro no habrá conferencia de prensa, ya que Atlético partirá a Ezeiza para regresar a Tucumán, a esperar con la tranquilidad del deber cumplido y de un debut soñado, la vuelta con el «rojo», el próximo jueves a las 21:30 en el José Fierro.

Fuente: Tucumán a las 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *