El Decano recibe al Rojo, en busca de dar vuelta la serie y clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, Atlético Tucumán recibe a Independiente en el estadio Monumental José Fierro a partir de las 21.30, en busca de una victoria por más de un gol que lo meta en los octavos de final, luego del 1 a 0 a favor del Rojo por la ida en el Libertadores de Ámerica, la semana pasada.

El Rojo se pudo poner en ventaja en el primer tiempo, gracias a un gol de Silvio Romero mediante la vía del penal. Y apenas unos minutos comenzado el segundo tiempo, el Decano sufrió la expulsión del volante Ramiro Carrera -por doble amonestación-, lo que obligó al equipo tucumano a replegarse. Independiente no pudo sacar ventaja y el partido terminó 1 a 0.

POSIBLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: ​Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Leonardo Heredia, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. 
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Alan Velasco, Federico Martínez, Jonathan Menéndez; Silvio Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *