Los casos de inseguridad en una de las zonas más concurridas de la Capital llevaron a la Policía de Tucumán a reforzar los operativos de vigilancia y de control preventivo. Sin embargo, los ladrones no hacen caso a la advertencia y siguen robando a las personas, casas y edificios.

Ante el pedido de los vecinos, nuestros compañeros Marina Romero y Alvaro Mejuto estuvieron en calle Corrientes primera cuadra, Pablo nos contó como ladrones entraron esta madrugada a su departamento “Entraron por el balcón y nos robaron dinero. Por cuestiones de segundo no lo ví dentro del depto, sólo cuando bajaba por el balcón”.
Otro vecino comentó que la situación siguen empeorando “Gracias a Dios no lamentamos nada grave. La zona está colapsada. Hay una terrible ausencia del estado. Es al azar, aprovechando que no hay policías. Nos defendemos y cuidamos como podemos”.
 
Unos minutos más tardes del móvil en vivo, increíblemente llegó la policía a la protesta por inseguridad de barrio norte. Pero no para ver el tema de los delitos sino para disuadir la aglomeración de gente por la pandemia.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *